Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

«SARDEGNA, TERRA DI MIO PADRE»

de

WALTERINO BELLIC

 

En palabras del propio fotógrafo: “La tierra de mi padre es Cerdeña, tierra con la que me he sentido siempre identificado y apegado a sus gentes, cultura, colores, sabores y tradiciones. Cerdeña es el lugar dónde en mis buenos, y menos buenos, momentos de mi vida consigo relajarme; me hacen sentir bien los recuerdos de mi niñez, mi adolescencia; momentos que estarán para siempre dentro de mi.

Cartel de la exposición.

Con todo estos recuerdos, de mis raices y vivencias, traté de capturar con mi cámara las emociones y plasmarlas en la exposición “Sardegna, Terra di mío Padre” y compartirlas a través de esas fotografías con el público.”

 

Imagen de uno de los momentos de la inauguración.

WALTERINO Bellic consigue, a través de esta bella selección de fotografías sobre el paisaje sardo, que Cerdeña deje de ser una isla mediterránea para pasar a formar parte de todos los continentes y a introducirnos en el mundo de las emociones, de los sentimientos y de la belleza.

 

Visitando la exposición con el fotógrafo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,