Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

La Dirección del MKAC recomienda…

 

EXPOSICION

FOR YOUR EYES ONLY. A PRIVATE COLLECTION MANIERISM TO SURREALISM

Comisariada por Andreas Beyer la exhibición “For Your Eyes Only. A Private Collection Manierism To Surrealism”, (“Sólo para tus ojos. Una colección privada, desde el Manierismo al Surrealismo”), reúne en el Museo de Peggy Guggenheim en Venecia, (Italia), una interesante colección de obras de esta colección privada de Andy Warhol , Francesco Clemente, Victor Brauner, Man Ray, Salvador Dalí, Chirico, René Magritte, entre otros artistas de prestigio internacional, que se exponen por vez primera juntas.

 

Cartel de la exposición “For Your Eyes Only. A Private Collection Manierism To Surrealism”, en el Museo Peggy Guggenheim.

Cartel de la exposición “For Your Eyes Only. A Private Collection Manierism To Surrealism”, en el Museo Peggy Guggenheim.

 

Diferentes disciplinas artísticas tienen en ella una especial representación, entre las que se pueden destacar la escultura, la pintura y el dibujo hasta reunir hasta más de un centenar de objetos artísticos.

La exposición, que se clausura el 31 de agosto, cuenta, además, con el añadido atractivo de mostrar obras de la colección privada de Ulla-Best y de Richard Dreyfus.

A partir del 21 de septiembre, la muestra viajará al Kunstmuseo, en Basilea, en donde permanecerá hasta el mes de enero de 2015.

Más información en:

http://www.guggenheim-venice.it

https://mkac.wordpress.com/?s=Guggenheim

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: