Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

La Dirección del MKAC recomienda…

EXPOSICION

“YOKO ONO”

Con ocasión de la celebración de la gran exposición, “Yoko Ono. Half-A-Wind Show — Retrospectiva”, el Museo Guggenheim Bilbao acoge dos performances históricas de la artista: Pieza cielo para Jesucristo (Sky Piece to Jesus Christ) y Pieza promesa (Promise Piece), así como la performance reciente Pintura de acción (Action Painting), en una nueva versión creada específicamente para el Museo Guggenheim Bilbao.

 

Cartel de la exhibición retrospectica de la artista Yoko Ono.

Cartel de la exhibición retrospectica de la artista Yoko Ono.

El Museo Guggenhein de Bilbao presenta, hasta el día 31 de agosto, esta exposición retrospectiva sobre la octogenaria artista japonesa Yoko Ono.
Tras casarse con John Lennon, miembro del mítico grupo musical “The Beatles”, la artista aumentó su proyección social a costa, muy posiblemente, de ensombrecer su carrera artística iniciada en Nueva York antes de conocer al que se convertiría en su marido.

Cine underground, música, instalaciones y performances, “Yoko Ono. Half-A-Wind Show-Retrospetiva” nos presenta dos de las performances más importantes de la artista: “Sky Piece to Jesús Christ” y “Promise Piece”, (”Pieza cielo para Jesucristo” y “Pieza promesa”, respectivamente), y “Actino Painting”, (“Pintura de acción”), realiza en esclusividad para esta exhibición y el Museo Guggenheim de Bilbao.

La exposición se puede visitar hasta el 31 de agosto.

Más información en:

http://www.guggenheim-bilbao.es

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: