Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

III CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA DEL MKAC

“LABERINTOS DEL ARTE”

DIA DEL ARTISTA

MKAC: CONMEMORACIONES Y CELEBRACIONES

La Dirección del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), organiza el evento el “Día del Artista” como parte de las actividades planificadas en torno a la III CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA DEL MKAC” y su exposición “LABERINTOS DEL ARTE”, en la que participan 46 artistas de toda Latinoamérica, España y Portugal.

Con esta actividad se pretender dar a conocer, de forma individualizada, a cada uno de los artistas participantes en dicha cumbre publicando, a través de diferentes canales de difusión, información sobre él y su trayectoria artística con la intención de despertar la inquietud del público para indagar e investigar, en otros medios de comunicación, sobre su vida profesional.

18 DE DICIEMBRE DE 2013

EMILIANO BORGES

MKAC: CONMEMORACIONES Y CELEBRACIONES

Arquitecto de profesión, Emiliano Borges exprime sus conocimientos sobre arquitectura y de diseño industrial y gráfico para emplear la pintura como un mecanismo investigativo, encaminado a utilizar la figura humana como parte primordial de su obra confiriéndole una importancia que va más allá de la que da a los rostros.

Docente y director de Arte en Barcelona, juega con los significados y los significantes dejando intuir más que mostrando y encaminando al público hacia interpretaciones personales.

Su producción artística se caracteriza por ser un estudio más sobre el artista que sobre el arte, en la que la tensión la consigue con las diferentes y diversas conjunciones cromáticas.

La utilización de grafismos informales determina la obra de este artista, para quien la realidad externa es una mera variable que provoca la representación emocional.

Más información en:

https://mkac.wordpress.com/2014/01/29/iii-cumbre-de-arte-latinoamerica-del-mkac-exposicion-laberintos-del-arte-toda-la-informacion

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: