Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

III CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA DEL MKAC

“LABERINTOS DEL ARTE”

DIA DEL ARTISTA

Cartel de la III Cumbre de Arte Latinoamericana del Museo Karura Art Centre, "LABERINTOS DEL ARTE".

Cartel de la III Cumbre de Arte Latinoamericana del Museo Karura Art Centre, “LABERINTOS DEL ARTE”.

 

La Dirección del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), organiza el evento el “Día del Artista” como parte de las actividades planificadas en torno a la III CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA DEL MKAC” y su exposición “LABERINTOS DEL ARTE”, en la que participan 46 artistas de toda Latinoamérica, España y Portugal.

Con esta actividad se pretender dar a conocer, de forma individualizada, a cada uno de los artistas participantes en dicha cumbre publicando, a través de diferentes canales de difusión, información sobre él y su trayectoria artística con la intención de despertar la inquietud del público para indagar e investigar, en otros medios de comunicación, sobre su vida profesional.

29 DE NOVIEMBRE DE 2013

JUAN RIVAS

MKAC: CONMEMORACIONES Y CELEBRACIONES

Juan Rivas Alfaro nace en Ciudad Darío, (Nicaragua), y realiza estudios de Bellas Artes en el Montgmery College, de Marylan; en el Centro de Enseñanza Gráfica de Caracas, (Venezuela), y Bellas Artes en Aix-en-Provence, (Francia).

Su obra está considerada, por el escritor y pintor Donaldo Altamirano, como “una propuesta de rigurosa arquitectura visual”, en la que el artista no se olvida de provocar una transmisión de emociones humanas y un análisis de los sentimientos, a través de su creatividad, y en la que la simbolismo y la metáfora son dos de sus señas de identidad.

El artista ha recibido premios y menciones por varios de sus trabajos y realizado exposiciones, colectivas e individuales, nacionales e internacionales.

Más información en:

https://mkac.wordpress.com/2014/01/29/iii-cumbre-de-arte-latinoamerica-del-mkac-exposicion-laberintos-del-arte-toda-la-informacion

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: