Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

MUSEO KARURA ART CENTRE

EXPOSICION

“FLAMENCO”

DE

APRENDIX XARIS

Cartel de la exposición, "Flamenco" de Aprendix Xaris.

Cartel de la exposición, “Flamenco” de Aprendix Xaris.

PRESENTACION

 Nace en Chile en donde cursa estudios de Medicina, Derecho y Filosofía. Viajero incansable, recala en Madrid, (España), y continúa su travesía por diferentes países de varios continentes como, por ejemplo, Perú, Brasil, Paraguay, Grecia, Bélgica, Egipto o Marruecos.

Las vivencias acumuladas gracias al paso del tiempo y a este voluntario éxodo, se almacenan en su interior en donde, Aprendix Xaris, realiza una criba inconsciente cuyo resultado aflora más tarde filtrándose al exterior en forma de una producción artística profunda y, en ocasiones, enigmática que marcan y definen la exposición “Flamenco”, organizada por el museo.

En el año 2010, consigue, con su obra escultórica “Mujer empoderada”, el Primer Premio en el Certamen de Escultura, organizado por el MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), como parte de los eventos en torno a la exposición “Mujer, Arte y Poder”.

https://mkac.wordpress.com/?s=Aprendix+Xaris

https://mkac.wordpress.com/?s=MUJER+ARTE+Y+PODER

COMENTARIO

 “Mis obras son una exploración de mi mismo. Mis vivencias. Mis sensaciones. Mis relaciones. Las relaciones y sentimientos han marcado profundamente mi obra. Sin embargo, mantengo la pretensión de que sean sentimientos transversales. Son un intento de comunicación”, (Aprendix Xaris).

 

IMAGENES DE LA INAUGURACION DE ESTA EXHIBICION, ORGANIZADA POR EL MUSEO, EN EL ESPACIO CULTURAL “EL MERCADILLO DE CANDELA”

MKAC: EXPOSICIONES ARTISTAS DE SECOND LIFE

MMKAC: EXPOSICIONES ARTISTAS DE SECOND LIFE

MKAC: EXPOSICIONES ARTISTAS DE SECOND LIFE

Información en:

http://marieliuriza.wix.com/lamoradadecampanilla#!aprendix-xaris/cqi7

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

