Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

La Dirección del MKAC recomienda…

“EL SUEÑO DEL ASTRONAUTA”

de

VARK TWINE

Equilibrio dinámico es, posiblemente, la frase que mejor puntualiza, a la vez que condensa, la muestra de pintura digital de Vark Twine, “El Sueño del Astronauta”; la nueva incursión de este creador en el mundo de la pintura digital.

Nueva, no porque la hayan precedido otras de diferentes características o temática; nueva, porque, en esta ocasión, Twine se atreve a avanzar, por primera vez, por este nuevo medio de expresión pictórica que, en la actualidad, se conoce como pintura digital.

Cartel de la exposición "El Sueño del Astronauta".

Cartel de la exposición “El Sueño del Astronauta”.

Sintetización de imágenes, ajuste de las proporciones, búsqueda de los “efectos”, aplicación de los colores y composición de diferentes perspectivas son algunas de las capacidades creativas que se manifiestan en “El Sueño del Astronauta”, a través de las aptitudes que Vark Twine posee a la hora de manejar las herramientas que la tecnología pone a su alcance.

Con un interesante juego entre lo digital y lo creativo, consigue crear en sus obras esa atmósfera en la que la astronomía juega un importante rol, aunque siempre subordinada al personaje que da nombre a la exposición.

Más información en:

https://mkac.wordpress.com/?s=vark+twine

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: