Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

FERIA DE ARTE DE BASILEA

Feria de Arte de Basilea.

Feria de Arte de Basilea.

La Feria de Arte Contemporáneo de Basilea esta considerada una de las más importantes, sino la más, importantes de cuantas se realizan en el ámbito artístico.

Se reúne en ella a todos los agentes del mundo del arte: museos, grandes expertos, galerías, críticos de arte, marchantes, coleccionistas, instituciones artísticas, comisarios… que convierten a la ciudad suiza en la capital del arte por excelencia.

La Feria tiene lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones al que se espera acudan más de 60.000 visitantes y, entre las obras mostradas, se pueden destacar esculturas, pinturas, fotografías, obras de diseño… que conviven con otras manifestaciones artísticas como, por ejemplo, las presentadas en soportes digitales y de vídeo.

Acuden a ella alrededor de 300 de las grandes galerías de Europa, América, Asia y África y más de 2.500 artistas considerados ya grandes maestros y artistas emergentes y de la última generación cuyas obras y creaciones se pondrán contemplar, y comprar, desde el día 13 al 17 de junio.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: