Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

La Dirección del MKAC recomienda…

“ESTADOS DE ÁNIMO”

de

Tanee Almendros.

“Estados de Ánimo” es la nueva exposición fotográfica de Tanee Almendros en la que nos ofrece su exclusiva y particular visión sobre un mundo que conoce a la perfección.

Cartel de la exposición de Tanee Almendros.

Cartel de la exposición de Tanee Almendros.

En palabras de la propia T. Almendros: “En esta muestra hay presentes fotografías que reflejan una situación anímica negativa acerca de SL, lo cual no quiere decir que se mantenga.  Una etapa de introspección en la que me encerré un poco en mi SL de la exploración solitaria, visitando sitios de poco tráfico o donde la característica de sus visitantes no fuera tan “amistosa”.

Ello me sirvió para volcar en fotografías mi experiencia haciendo de lo negativo algo, digamos, positivo. Observaremos la ausencia de color, cayendo todo el peso en las luces y, mayormente, en las sombras, composiciones con algún atisbo de color reforzando el detalle, sitios sórdidos, personajes tristes, y algunas que expresan lo que se pudiera llamar “tocar fondo” en SL.

Como contrapartida, está el optimismo, la luz, la explosión del color que representan el cambio, el encuentro del amor y la esperanza de que mis propios problemas reales tendrán una solución feliz.”

Más información en:
https://mkac.wordpress.com/2011/12/28/contrastes-exposicion-de-tane-almendros/
https://mkac.wordpress.com/2010/01/21/exposicion-el-lenguaje-del-desnudo-de-tanee-almendros/

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: