Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

La Dirección del MKAC recomienda…

Cartel de la exposición.

“CONTRASTES”, es una muestra de las últimas creaciones de esta infatigable artista e investigadora de las nuevas tecnologías aplicadas al arte.

No es casualidad que de dicha investigación, Tanee Almendros, aplique en cada nueva exposición que realiza, los resultados de los exhaustivos análisis que lleva a cabo en torno a ese campo de las TICs, ya sea aplicándolos a la experimentación de los colores, de los tonos o de las luces, entre otras muchas más opciones.

Sin embargo, lo que diferencia de esta muestra fotográfica con las hasta ahora realizadas por la artista, es su renuncia a la perfección técnica en aras de una manifestación muy intimista de emociones y sentimientos. Un hecho que no deja de asombrar a quienes conocen la obsesión, casi enfermiza, de T. Almendros en la búsqueda de la minuciosidad y el cuidado en el detalle en cada una de sus obras.

Así, pues, estamos hablando de una muestra de creaciones absolutamente insólita y desconocida en la que sólo interesa la transmisión del sentimiento, como principal objetivo; lo que no es óbice para que la artista tenga presente la depuración de la técnica.

En definitiva, y utilizando las palabras textuales que Tanee Almendros, pronunció en la presentación de “CONTRASTES”: “Es una exposición modesta y menos preocupada por la técnica que por transmitir sentimientos”

VER:  http://paper.li/PinturaEspanola/1309182695

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: