Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

II CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA DEL MKAC

“VIAJEROS DEL ARTE”

DÍA DEL ARTISTA

Uno de los eventos planificados en torno a la exposición “VIAJEROS DEL ARTE”, es el denominado “Día del Artista”. Epígrafe bajo el cual, la Dirección del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), dará a conocer a cada uno de los 47 artistas que participan en la II CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA, ofreciendo sobre él una pequeña información, a través de diferentes canales de difusión, que contribuya a la divulgación de la trayectoria artística de cada uno de ellos en particular.

Una pequeña información que motive a los lectores a indagar y a investigar, en otros medios de documentación, sobre cada artista que participa en esta cumbre de arte.

8 de diciembre de 2011

ALEXANDRE MAGALHAES PEREIRA

El pintor Aleixandre Magalhaes Pereira nace en la ciudad de Lamego, Portugal, en 1953 y se inicia en el mundo artístico de forma autodidacta, en 1995.

Desde el año 2004, el artista se dedica exclusivamente al arte pictórico en el que la espátula es, prácticamente, su única herramienta de trabajo y con la que aplica la técnica del aceite sobre los lienzos.

Considerado como un gran pintor figurativo, los paisajes portugueses son los escenarios privilegiados en su temática.

Sus obras han participado en exposiciones individuales y colectivas y forman parte de colecciones, privadas y públicas, tanto de su país como del extranjero.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: