Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

Nace un nuevo espacio para el arte que se inaugura con la exposición de Xavier Magalhaes: “SEGMENTOS INGENUOS”, una recopilación de óleos de este artista gallego-portugués semi ambientada en el nuevo espacio que se ha creado.

Con el nombre de “LA MORADA DE CAMPANILLA”, marieli Uriza ha creado una Sim en la que los sueños tendrán una especial cabida.

En ella, no se trata de recrear el paisaje del célebre personaje de la novela “Peter y Wendy” de James Matthew Barrie ni de la obra de teatro “Peter Pan” pero sí ha sido concebido, en palabras de su fundadora, “para disfrutar, relajarse y dejarse llevar hasta donde la mente de cada uno quiera”

Unas palabras que, perfectamente, son extensibles a ese rincón que, dentro de este nuevo espacio, estará dedicado al arte y a todos aquellos artistas y creadores que deseen utilizarlo.

Entre los actos programados para esta apertura, están un concierto a cargo de Horus Cedrus y la inauguración, organizada por el MKAC, de la exposición de Xavier Magalhaes: “SEGMENTOS INGENUOS”.

La inauguración será mañana, domingo día, 6 de noviembre, a las 22:00 h. y la presentación estará a cargo de Sabanah Mildor.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: