Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

II CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA DEL MKAC

“VIAJEROS DEL ARTE”

DÍA DEL ARTISTA

Uno de los eventos planificados en torno a la exposición “VIAJEROS DEL ARTE”, es el denominado “Día del Artista”. Epígrafe bajo el cual, la Dirección del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC), dará a conocer a cada uno de los 47 artistas que participan en la II CUMBRE DE ARTE LATINOAMERICANA, ofreciendo sobre él una pequeña información, a través de diferentes canales de difusión, que contribuya a la divulgación de la trayectoria artística de cada uno de ellos en particular.

Una pequeña información que motive a los lectores a indagar y a investigar, en otros medios de documentación, sobre cada artista que participa en esta cumbre de arte.

18 de octubre de 2011

GUSTAVO CANDELLERO

Artista autodidacta, Gustavo Candellero, realiza la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario en la ciudad de Córdoba, (Argentina), e inicia la Licenciatura, en el año 2000, de Artes Plásticas.

La obra de este artista se caracteriza por un marcado carácter figurativo y con un gran valor iconográfico, a los que busca sentido a través de la incorporación de elementos personales y propios de su estilo.

La temática es diversa, ya que el creador explora, incansablemente, diferentes fuentes de inspiración y divaga entre el cubismo y el surrealismo, entre otros estilos.

Realiza exposiciones colectivas e individuales y, su obra, participa en las convocatorias de varios premios, entre los que hay que destacar: el Premio Argentino de Artes Visuales en los años 2005, 2006 y 2008.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: