Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

REVISTA “KEKA”

Una revista para el metaverso hispano

Portada, del número especial de agosto, de la revista.

Como indica su epígrafe, “una revista para el metaverso hispano”, es una revista dirigida fundamentalmente a un público hispano lo cual no es óbice para que también tenga lectores y seguidores cuyo idioma sea otro diferente al español.

Con el objetivo de llegar al último rincón de habla hispana, su directora Tanee Almendros, pone especial empeño en ofrecernos una información objetiva, veraz y contrastada de lo que acontece en Second Life.

Imagen de la llegada, al museo, de los asistentes a la presentación.

El carácter generalista de esta publicación le lleva a brindarnos una amplia gama de secciones de máximo interés, (ocio, cultura, negocios, arte, opinión, ciencia, sociedad…),  que ameniza su lectura; porque uno de los objetivos de “KEKA” y de su línea editorial es el de mantenernos informados al mismo tiempo que nos entretiene.

Así, pues, siguiendo esas premisas lo que caracteriza a este magazine es, indudablemente, el interés que despiertan sus contenidos, la diversidad de su temática y su objetividad e imparcialidad; premisas que, sin duda alguna, hacen que llegue a una amplia horquilla de seguidores y lectores de diferente índole, condición y con motivaciones dispares.

Imagen de uno de los momentos de la presentación.

En este número especial, correspondiente al mes de agosto, su contenido y artículos son amplios: arte, naturaleza, información sobre pasados y próximos eventos…

TANEE ALMENDROS. BIOGRAFIA Y CURRICULUM

Tanee Almendros ve la luz en Second Life el 30 de diciembre del 2006. En sus primeros momentos se dedica a explorar el metaverso, tomando experiencias de los distintos sims, la filosofía del mundo virtual y las tendencias más marcadas en cuanto a su impacto artístico, social, cultural y económico.

La directora de la Revista "KEKA", Tanee Almendros, dirigiéndose al público.

Se vincula en enero del 2007 a varios grupos tanto hispanos como de habla inglesa. Desarrolla  los proyectos de logo para el Grupo Unión Lésbica así como el proyecto de distribución de construcciones de ese grupo en el sim Colombia sin que llegaran a aplicarse.

Ha diseñado carteles para tiendas y hecho fotografías, albumes para eventos, modelos y montajes para diversas aplicaciones dentro de Second Life. Participó en el concurso de logos para la Unión Lésbica Verdadera. Construyó, diseñó y decoró la pasarela de modas de Unión Lésbica Verdadera así como una galería y un mini estudio de fotografía en el sim de este grupo, en Aidon.

Ha estudiado el sistema Windlight de SL para su mejor aplicación en fotografía y ambientes. En sus fotos recrea tanto cuerpos humanos y rostros, como objetos, edificaciones y paisajes. Hace publicidad, reportajes, ilustraciones, decoración de interiores y planificación urbana.

Fotografía del Salón Alegret durante la charla de Tanee Almendros.

Ha sido creadora del ULV Magazine, revista de la Unión Lésbica Verdadera.

Ha sido articulista, reportera y fotógrafa para la revista de viajes Lands SL.

Fue promotora del grupo Unión Lésbica Verdadera.

En colaboración con Yolamat Amat y Siete Sands, abre su estudio de fotografía, Tanee Photo Studio, en Yapar, SL.

En su faceta de artista, Tanee Almendros ha realizado, entre otras, las siguientes exposiciones:

–  “Los Cuerpazos de ULV”, Unión Lésbica Verdadera.

–  “Rostros de ULV”, Sausalito.

–  “El Lenguaje del Desnudo”, MUSEO KARURA ART CENTR, (MKAC).

–  Exposición Permanente Online:   http://www.flickr.com/photos/taneealmendros.

El viernes, día 26 de agosto, tiene lugar en el Salón Alegret del MKAC la presentación del número especial de agosto de la Revista KEKA a cargo de su directora, Tanee Almendros.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: