Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

EXPOSICIÓN

“GIRLOGRAPHY”

de

ABSO ZLATKIS

Cartel de la exposición.

“Girlography” es la nueva exposición que el fotógrafo virtual, Abso Zlatkis, nos ofrece en esta ocasión en la Sala Rousseau y en la Sala Courbet del MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC).

 

Panorámica de la exposición "Girlografhy".

Especialista en morphing, el fotógrafo es uno de los profesionales más requeridos en los ambientes museísticos de Second Life.

“Alquimista de la belleza”, como él prefiere definirse, consigue dar a sus obras ese punto de equilibrio entre el espiritualismo, el misticismo y el arte que sólo los expertos en esta antigua práctica son capaces de alcanzar. Sin embargo, y a diferencia, de los alquimistas de antaño, Abso Zlakis dota a sus fotografías de las características propias que las nuevas tecnologías ponen a su alcance.

DATOS BIOGRÁFICOS

“Finalmente en aquel soleado día del 11 de mayo de 2008, mi nuevo PC me permitió entrar en SL sin falta de recursos y empezar mi camino en este mundo virtual.

 

Imagen de la Sala ROUSSEAU y, al fondo, de la Sala Courbet.

Desde el primer día viví esta experiencia considerando SL una potente herramienta de comunicación más que un juego. Después de años de irc y Messenger, poder disponer de un avatar y hacer cosas con él me pareció fantástico desde el primer día.

¡E hice cosas… vaya si las hice!

Básicamente mi actividad SL se ha desarrollado en tres frentes, los tres basados e inspirados a mi profundo amor por el arte en general y por mis experiencias artísticas RL.

1) Música  – Soy pianista y he ejecutado más de 100 conciertos en clubs, teatros, arenas y allá donde estuviese solicitada mi presencia.

2) Producciones Multimedia – Una larga y proficua colaboración con el realizador Falco Tomsen me ha llevado a trabajar e unos 10 vídeos de alta calidad, algunos de ellos escritos y protagonizados por mi.

3) Fotografía – Soy un especialista en morphing y realizo sobre todo retratos para perfiles; una actividad ésta que absorbe prácticamente todo mi tiempo hoy en día y que me permite aprovechar también lo aprendido en cursos de modelaje a los que he participado y en las muchas pasarelas de moda que he pisado. Me gusta definirme más que fotógrafo: ” alquimista de la belleza”.

 

Imagen de la exposición.

 

¿Que más recordar de mi SL?

Seguramente los muchos amigos y amigas que siempre están allí en los buenos momentos y los que no son tan buenos.

Gracias a toda esta gente maravillosa que siempre esta a mi lado desinteresadamente”, (por Abso Zlatkis).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: