Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

“LORCA, TU PUEDES”

Cartel de la campaña "Lorca, tú puedes"

8 muertos. Decenas de heridos. Viviendas destruidas. La tierra tiembla. El aire se inunda de desconcierto, gritos, llantos y dolor.

Un terremoto de magnitud 5,1 con epicentro en la Sierra de Tercia, acaba con la vida de personas y con las ilusiones y esperanzas de aquellos “afortunados” que han tenido la suerte de sobrevivir para llorar por sus seres queridos y desesperarse por un futuro inexistente.

 

Poco más hay que decir sobre esta tragedia.

Un grupo de personas se ha puesto en marcha, con el fin de recaudar fondos, a través de diferentes eventos, para paliar la tragedia de aquellos que están sufriendo las consecuencias del terremoto, del día 11 de mayo, en Lorca, (Murcia). Quienes querais colaborar con ideas, colaboración, propuestas o económicamente podeis contactar con Kitsume Kira y marieli Uriza.

Los cuadros de la exposición “Pintoras para la Historia”, que se encuentra en los jardines del MKAC, se han puesto a la venta con la finalidad de recaudar fondos que irán destinados a la recuperación de la ciudad de Lorca, (Murcia), desvastada por el terremoto del día 11 de mayo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: