Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

La artista plástica Roxanna Rignola inaugura el jueves, día 17 de marzo a las 19,30 h., en el Museo Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires inaugura el próximo jueves, 17 de marzo, la muestra artística “Las 7 musas capitales”

Cartel de la exposición de la artista Roxanna Rignola.

Conjugando trozos de tela, misteriosas máscaras, plumas y espejos hechos trizas, con colores profundos y trazos que sugieren tímidas curvas femeninas, Roxana logra recrear el universo y el destino que tuvo cada una de estas damas al unirse en matrimonio con Enrique VIII.

Su trabajo se completa con la intervención de Franco Gómez Rignola, su joven hijo pianista, que aceptó el desafío de ponerle música a las obras: “musicalizar una obra de arte no sólo es un desafío para el compositor, sino también para el espectador, que debe dejarse invadir por la melodía y  por los planos de la obra a la vez. De esta manera ambas creaciones dejarán de ser trabajos independientes para unirse y transformarse en uno solo. Un desafío digno de emprenderse”

Estos sustanciosos párrafos, que figuran en la presentación de la exposición, deben servirnos de acicate para que todos aquellos a los que le sea posible visitar “Las 7 musas capitales”, no dejen de hacerlo.

La exposición se clausura el 2 de abril.
Dirección: Castex 3217. C1425CDC Ciudad de Buenos Aires.

Roxanna Rignola es una de las artistas que participa en la exposición “MUJER, ARTE Y PODER” que en la actualidad podeis ver en el MUSEO KARURA ART CENTRE, (MKAC).

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: