Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

Se presenta en el Salón Alegret del museo, la revista “KEKA” fundada por Tanee Almendros y bajo el epígrafe ” una revista para el metaverso hispano”.

Portada del primer número de la revista.

Como indica su epígrafe, “una revista para el metaverso hispano”, es una revista dirigida fundamentalmente a un público hispano lo cual no es óbice para que también tenga lectores y seguidores cuyo idioma sea otro diferente al español.

Con el objetivo de llegar al último rincón de habla hispana, su directora Tanee Almendros, pondrá especial empeño en ofrecernos una información objetiva, veraz y contrastada de lo que acontece en Second Life.

Tanee Almendros en el momento de la presentación de su nuevo proyecto editorial.

El carácter generalista de esta publicación le llevará a brindarnos una amplia gama de secciones de máximo interés, (ocio, cultura, negocios, arte, opinión, ciencia, sociedad…),  que amenizará su lectura; porque uno de los objetivos de “KEKA” y de su línea editorial será el mantenernos informados al mismo tiempo que nos entretiene.

Imagen del público asistente al acto.

Fotografía de aforo del Salón Alegret del MKAC.

Así, pues, siguiendo esas premisas lo que caracterizará a este magazine será, indudablemente, el interés que despertarán sus contenidos, la diversidad de su temática y su objetividad e imparcialidad y que, sin duda alguna, hará que llegue a una amplia horquilla de seguidores y lectores de diferente índole, condición y con motivaciones dispares.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: