Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

EL artista Aethan Blaisdale elige el MKAC para mostrar parte de  sus obras escultóricas, en una exposición que lleva por título: ” THE COLLISION OF PRIM”.

El artista ante una de sus obras.

Parte del público visitando la exposición con el artista.

Aethan Blaisdale comienza su carrera artística en la fotografía y en la música.

Intrigado por el estilo y diseño de la Bauhaus, empieza a fijarse en las posibilidades artísticas que ofrece Second Life y comienza a construir y a indagar a través de las herramientas que ofrece este programa.

Instante del día de la inauguración de “THE COLLISION OF PRIM”.

Blaisdale, aunque se siente atraido por esa faceta escultórica, sigue indagando en sobre las diferentes opciones culturales y artísticas que le ofrece las nuevas tecnologías virtuales.

El público ante una reproducción en miniatura de una de las obras, con la que el artista agasajó a cada uno de los asistentes a la inauguración.

Aethan Blaisdale ha expuesto en diversas galerías y participado en varios concursos de escultura y de otros medios de comunicación y artísticos.

Visitada la exposición en los jardines del MKAC, el público se desplazó a la sede de la exposición “BAUHAUS. ESCUELA DE CREATIVIDAD” a ver las dos obras que Aethan Blaisdale tiene en sus jardines.

Etiquetas: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: