Skip to content

Museo Karura Art Centre (MKAC)

Museo Karura Art Centre's WordPress

TEXTO DE LA PRESENTACIÓN

“A Aleixandre Bierdemann le conoce mucha gente en el mundo hispano de SL así que lo que yo pueda decir de él, ahora, va a pareceros un poco reiterativo pero no por ello debo de omitir decíroslo.

Cartel de la exposición de Aleixandre Biedermann.

Se le conoce en SL por su actividad “capilar”, es decir, por la creación de pelucas que cualquiera de nosotros puede adquirir en sus tiendas.

Y, también, consultar su blog, http://biedermannshair.blogspot.com, que siempre está actualizado, y es una especie de cuaderno de bitácora en el que quedan registradas, puntualmente, todas sus actividades e inquietudes.
Instaló en el “Museo Karura Art Centre” su estudio fotográfico y, aunque no le conocía mucho, cuando le hablé de esta posibilidad intuía que no me arrepentiría. El tiempo me ha dado la razón.

Momento de la exposición "WOMEN" en el Salón Alegret.

“WOMEN” es, sin duda alguna, un buen trabajo que, desde el momento en que lo vi, pensé que no podía estar tan poco tiempo expuesto. Así que, ya entonces, escribí en el Dietario del MKAC la siguiente anotación: “Hablar con Aleix sobre la exposición “WOMEN”. Mi intención era que, si no tenía otras propuestas para ello, la expusiera aquí en el MKAC. Hoy esa frase de ese Dietario está tachada porque se ha conseguido el objetivo: parte de “WOMEN” está en estos momentos a vuestra disposición en el MKAC.

Imagen de la presentación en el Salón Alegret del museo.

Por si esto no fuera poco, tiene entre manos un proyecto, de tipo cultural, que no sólo “tiene buena pinta”, como se suele decir, sino que es, realmente, muy muy muy interesante.

Y, para más inri, lo mejor de Aleixandre Biedermann no está en todas las actividades que despliega en SL sino en su calidad humana. Para mi, eso es lo más importante; lo difícil lo hace fácil, lo fácil más fácil y lo sencillo más sencillo por eso y por otras cualidades suyas, entre ellas su buen humor y su afabilidad, es un placer colaborar con él en los proyectos que han surgido hasta la fecha y lo será en los que surjan en un futuro.

Gracias, Aleixandre, por elegir el MKAC para exponer parte de tus retratos de “WOMEN – THE EXHIBITION” y gracias por ofrecerme tu colaboración cada vez que te la pido.”

Etiquetas: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: